Txuri-Berri masculino participa en el Dumfries Challenger Series del Champions Tour (Escocia)

Logo Dumfries 2017

El equipo masculino del C.H Txuri-Berri participará en el Dumfries Challenger Series (Escocia) desde hoy jueves hasta este próximo domingo 16 de diciembre. Esta prueba también está incluida dentro del circuito denominado Curling Champions Tour y entre los equipos participantes destacan los equipos escoceses de Brewster, Mouat y Bryce entre otros. Competirán un total de 18 equipos divididos en 3 grupos de 6, con un sistema de competición en formato round robin. Los 2 mejores de cada grupo, más los 2 mejores terceros (mejor DSC) pasarán a los ¼ de final. El domingo 16 de diciembre, a partir de las 9h (hora local), los cuatro mejores disputarán las semifinales y los ganadores disputarán la final a partir de las 11:45h junto con el partido para determinar el 3º y 4º puesto.

El equipo Txuri-Berri (Team Vez) estará integrado por Sergio Vez, Mikel Unanue y Eduardo de Paz, a la espera de conocer el 4º jugador local que les acompañe. Han quedado encuadrados en la sección 2 y tendrán como rivales en el round robin a: Brewster, Hare, Stahli, Barr y Carson. Aunque el primer partido lo deberían de jugar hoy a las 17:30h (hora local) contra Hare (Escocia), la organización les va a permitir retrasar su comienzo y se preve que sea sobre las 19h (hora local).

Calendario y rivales del C.H. Txuri-Berri -Team Vez- (hora española)

14 diciembre jueves
vs. Hare (SCO) 20h (hora aproximada)

15 diciembre viernes
vs. Barr (SCO) 10h
vs. Carson (SCO) 16:30h

16 diciembre sábado
vs. Brewster (SCO) 9h
vs. Staehli (SUI) 14:30h

 Web del evento
00084779_html_m69137dc9 Cuadro de partidos
podio peque Resultados
info Más información sobre la competición (equipos participantes/clasificación…)
youtube logo Emisión de partidos en directo

Publicado el diciembre 14, 2017 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Txuri-Berri masculino participa en el Dumfries Challenger Series del Champions Tour (Escocia).

Los comentarios están cerrados.