Txuri-Berri cerrará la temporada luchando por hacerse con la Liga y la Copa España de Curling en Jaca (Huesca)

logo-fedh-sin-margenes

Entre el 20 y el 21 de mayo, se van a disputar  la Liga y la Copa España de Curling en Jaca (Huesca). Cabe recordar que los 3 primeros clasificados de la Liga Norte/Sur (Txuri-Berri Estébanez, Madrid B52 y Curling C.H. Jaca) junto con los 3 primeros clasificados de la Liga Catalana (Val d’Aran Montcorbison, Barcelona C.C. Shaw y Curling Pànxing Puigcerdá) serán los equipos que luchen por el título de Liga 2017.

Por otro lado, los clasificados del 4º al 6º lugar de ambas competiciones (SVC Iparpolo, Txuri-Berri Gorena, Txuri-Berri Cafés Aitona, Val d’Aran Garona y Barcelona Morral, junto con Harrikada, que ocupa una de las plazas que ha quedado libre tras la renuncia de los equipos catalanes), harán lo propio por la Copa España.

El sistema de competición será un round robin a 7 ends, con 110 minutos de juego, donde se tendrán en cuenta los puntos, los ends y las piedras.

Los equipos Txuri-Berri estarán compuestos por los siguientes jugadores:

  • Txuri-Berri Estébanez: Sergio Vez, Mikel Unanue, Eduardo de Paz y Antonio de Mollinedo
  • Txuri-Berri Gorena: Alberto Vez, Iñaki Lasuen, Avelino García y Victor Mirete
  • Txuri-Berri Cafés Aitona: Oihane Otaegi, Leire Otaegi, Asun Manterola, Estrella Labrador y Aitana Saenz.

La competición comenzará el sábado a las 8:15h y finalizará el domingo a las 18h con la entrega de premios. Txuri-Berri Estébanez, los vigentes campeones de Liga, intentarán hacerse nuevamente con el título, mientras que Txuri-Berri Cafés Aitona y Gorena disputarán por primera vez la Copa España.

 Cuadro de partidos
00084779_html_m69137dc9 Equipos participantes Liga y Copa
podio peque Resultados online Liga
podio peque Resultados online Copa

Podium Liga Norte:Sur 2016

Txuri-Berri Estébanez campeón Liga Norte/Sur 2016

Unknown

Txuri-Berri Gorena

Chicas TB

Txuri-Berri Cafés Aitona

Anuncios

Publicado el mayo 17, 2017 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Txuri-Berri cerrará la temporada luchando por hacerse con la Liga y la Copa España de Curling en Jaca (Huesca).

Los comentarios están cerrados.